Disponible cobertura completa de Galicia con imágenes Pleiades 2014-2015, con corrección geométrica precisa.

Desde el Plan Nacional de Teledetección queremos agradecer la colaboración de la Xunta de Galicia, que a través del Instituto de Estudos do Territorio (Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio) han colaborado con nosotros en la corrección geométrica de las imágenes Pleiades capturadas sobre Galicia entre 2014 y 2015, procedentes de la cobertura VHR_IMAGE_2015 que proporciona el programa europeo COPERNICUS.

Copernicus entrega esta cobertura con una corrección geométrica aproximada. Para la corrección geométrica precisa se han utilizado un mínimo de 9 puntos de control por escena y el MDT con paso de malla 5m procedente de PNOA. El error máximo permitido ha sido de 1 metro.

Para poder tener acceso a los datos Copernicus, es necesario remitir firmada y sellada la licencia de uso que se puede encontrar en la pestaña de “descargables” de este blog. La descarga de estas imágenes se realiza de la forma habitual.

pleiades-copernicus_galicia_faro_fisterra                    Faro de Fisterra, La Coruña, imagen Pleiades tomada en mayo de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s